jueves, 20 de diciembre de 2007

III. Amar o desear

Anoche soñé que me querían. No sé porqué sueño esas cosas, es absurdo. En realidad el 90% de mis sueños lo es.

En ocasiones tengo sueños de alto contenido sexual, son la pornografía que me gustaría vivir pero sin arriesgarme demasiado. Me veo a mi misma como objeto de deseo de hombres de todo tipo y mujeres de uno solo; perfectas. En mis sueños lo he hecho de todas las formas posibles y en todos los escenarios, he sido alumna de colegio guarro, prostituta, mujer comprada, sirvienta fiel...

Con aquel tipo con el que puse los cuernos a mi novio viví muchas de esas fantasías, él era fantástico en eso. De hecho era lo único que acabó interesándome en él.

Era tan bueno que solo mirarle me excitaba, todo el tiempo que estabábamos juntos lo pasaba húmeda y expectante. Cada gesto que hacía era sexo para mi y no veía el momento de materializar todos mis deseos.

Le gustaba mandar, mandar y ser obedecido. Y a mi me encantaba complacerle, era fantástico ser buena por primera vez en la vida. Hacía todo lo que me pedía y lo hacía bien.

Un día me puso boca abajo sobre sus rodillas, me subió la falda y me bajó las bragas. Con una mano me acariciaba de vez en cuando la cabeza y con la otra me azotó el culo hasta dejármelo rojo y ardiente. Cuando acabó me besó largamente en la boca, me llevó a la cama y, tumbada boca abajo, me folló desde atrás hasta dejarme sin aliento.

Jamás le he estado a nadie tan agradecida.

Hoy en día todavía me masturbo pensando en las cosas que hicimos y en las que desearía que me hiciera.

Pero no sueño con eso, sueño que alguien me quiere...

Y no es que esté mal, no es que no me guste ese beso apasionado de quien que ha estado esperándome durante mucho tiempo o el de aquel que en el desvarío onírico ha luchado por mi.... No, no es que no me guste que me digan que me quieren.

No es que no aprecie el despertarme y caminar entre las rosas del amor durante un rato hasta que se me pasa esa sensación de ser otra persona, no, no es eso.

Es solo que prefiero la suciedad del sexo fuerte y espeso. Que prefiero ser sobada, arrodillarme y chupar, revolcarme con las concubinas de mis fantasias para el deleite de las de alguien para quien no significamos nada. Prefiero que me deseen a que me amen.

Porque lo que se ama acaba desvalorizándose, el amor está sobrevalorado y conseguirlo y mantenerlo te arruina. En cambio, lo que se desea se cuida con esmero, se protege y se conserva con cuidado.

Bueno, tambien supongo que prefiero aquello a lo que estoy acostumbrada.

13 comentarios:

Chema Alonso dijo...

después de este post, creo que tu blog es mucho más torrido que nuestro calendario... ¿no te animas tú a hacer un calendario tórrido con tus sueños?

Ya ves, me gustó tu blog... ;)

Pain dijo...

Me alegra que te gustara Maligno, asi no me sentiré tan "aprovechada" cuando sea yo la que disfrute del tuyo.

Podría hacer un calendario tórrido con mis sueños, pero más tórrido aún con mis realidades... Quizás escriba sobre ello ;)

Chema Alonso dijo...

ey, manteme informado!!

El Aparcacuentos dijo...

ufffffffffffffffffffff

sin aliento¡¡¡

habra que explorar en busca de nuevas costumbres... pero las ya vividas nunca denen de guardarse del todo en el baul de los recuerdos,,, especialmente esas

Anónimo dijo...

Nunca me han pegado "solo pagado",pero eso ya es historia y una forma de sumisión,el sexo envuelto me gusta y me deja mejor sabor de boca,el otro el tranquilo y amoroso es para los Domingos.
Un saludo ¡que coño! un beso.

panterablanca dijo...

¿Estás acostumbrada a que te deseen?, bueno, pues eso ya es mucho.Tu blog promete, querida. Me pasaré alguna otra vez.
Un lametón de pantera.

Tony Fuentes dijo...

Es curioso, a mí me parece que hoy en día el amor está infravalorado. Osea, lo habitual es oír a el menda, o la menda, de turno despotricar sobre él.

Y a mí no me parece que esté tan mal, el pobre.

En fin, me ha gustado su blog. He llegado hasta aquí a través del bueno de Etaxys, que siempre tiene buenas sorpresas que ofrecer, aunque sea indirectamente.

Seguiré pasándome, que tienes madera. Un saludo.

Pain dijo...

elaparcacuentos, si, yo nunca guardo mis historias en el fondo de un baúl ;)

etaxys,un beso está mucho mejor, gracias :)

panterablanca, como me gusta leerte.... Estoy más acostumbrada a que me deseen que a que me quieran, solo es cuestión de matices ;)

t.ford, me he sentido "habitual" al leerte ;) Gracias por pasarte.

Anónimo dijo...

Hola.

Yo sólo lo he hecho unas cuarenta veces, no más, casi la edad que tengo. Soy un abandonao e la vida. ¡pero cada vez fue como la última!!

Che, a mí no me va ben en el amor, ves, y eso que so muy viril. Me contento con masturbándome 6 veces tolos días. Y ara que a usted la leo...

Oiga usted, ¡cómo quisiera soñar con la libertad! ¡Cómo quisiera soñar también que amo y me quieren! ¡Bah! Usted ha logrado "contentarme". Perdone lo grosero, es que en estas cuestiones, y con mujeres como usted, no quiero evitar ser muy, pero muy grosero. Y así soy en "eso", pero...

¡Algún día... no me cansaré de esperar!

Oiga usted, la saludo y... ¡qué rico su blog!!

César Ignacio, LIDER DE LA PARTIDA.

Anónimo dijo...

el deseo del que hablas tiene los mejores y peores ingredientes de una droga, apasiona y engancha, es intenso e inmanejable, supremo e infame, a no muy largo plazo un asco porque te lleva al mismo infierno de los yonkis

puede ser que nuestros absurdos sueños nos digan lo que realmente queremos, aunque las adicciones a las que nos entregamos con pasión y convicción y porque nos da la gana y porque es lo que conocemos y lo que tenemos dejen en ridículo lo que de veras buscamos

eso creo, tampoco estoy muy segura

escribes muy bien niña, da gusto leerte y tus posts impactan en más aspectos que los sexuales

un beso

Pain dijo...

César Ignacio,la libertad es un término que en los tiempos que corren peca más de relativo que de lejano.

Anónimo, muchas gracias por tus palabras y sobre todo por tu acertada percepción de lo que esconde lo que escribo.
Un beso para tí.

Anónimo dijo...

gracias a ti, ha sido sorprendente encontrarme tan bien definida en tu blog, todavía no he recuperado el aliento

antes no puse mi nombre, soy Elena; te (me) seguiré leyendo

Pedro dijo...

El sexo solo por el sexo a la postre es aburrido y triste. Un minuto de placer no vale la pena para luego meses de tristeza salvo que..hayas perdido la cpacidad de amar

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.